Bomba de velocidad variable Silensor Pro de Davey

612

La bomba de velocidad variable Silensor Pro, del fabricante australiano Davey es un claro ejemplo de que las bombas de velocidad variable, poco a poco se van asentando en el mercado, con precios más competitivos y unas ventajas reales muy a tener en cuenta.

bomba-silensor-pro-davey-1

Al tratarse de una bomba de velocidad variable, resulta muy eficiente, permitiendo importantes ahorros para el propietario.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Gracias a su diseño, con refrigeración por agua, la bomba genera menos vibraciones y resulta realmente silenciosa (55dBa a alta velocidad).
  • No requiere programación, facilitando el trabajo del profesional de la piscina a la hora de su instalación, y para el propietario en su uso diario.
  • Cuenta con 10 velocidades de filtración además del modo Retrolavado.
  • Cuando se pone en funcionamiento en seco (sin agua en la bomba), se produce una pérdida de cebado y salta un sistema de protección contra dicha marcha en seco.
  • Reducción térmica sin necesidad de otro interruptor adicional.
  • La cesta del prefiltro es súper grande, de recogida de hojas con 4,5 litros de capacidad. Esto a su vez, permite más largos intervalos entre limpieza y limpieza.

bomba-silensor-pro-davey-2

Su potencia va desde los 116W (0.16CV) del nivel 1 hasta los 1000W (1.34CV) del nivel 10, sin olvidar los 1316W (1.76CV) disponibles para el retrolavado. Todo ello desde las 1500 rpm hasta las 3600 rpm (dial 10). 3800 rpm en retrolavado.

Las Silensor Pro es apta para su funcionamiento en agua con temperatura máxima de 40ºC y/o un máximo de 50ºC de temperatura ambiente.

Más información en Davey Europe.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria