Nature Works, medio filtrante de vidrio

Mayor calidad de agua e higiene, en tu piscina

55

Nature Works es un medio filtrante de vidrio, específico para piscinas con filtro de arena. Se trata del único del mercado con certificación NSF / ANSI.

Saco de Nature Works, medio filtrante de vidrio, en el borde de una piscina

El uso de los mejores medios filtrantes, repercute directamente en una mayor calidad del agua y un baño más confortable. De ahí el que en los últimos años, los medios filtrantes en base de vidrio, se hayan convertido en una gran alternativa a la tradicional arena de silex.

En Nature Works apuestan directamente por un medio filtrante puro, vidrio “virgen” que nunca ha estado en contacto con contaminantes.

Hablamos de un vidrio totalmente controlado y trazable gracias al seguimiento de los lotes utilizados. De este modo, no es necesario esterilizarlo ni someterlo a procesos de lavado adicionales, al ya estar limpio. En definitiva, una garantía de higiene tan sencilla como eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Todo esto se basa en recurrir a vidrio procedente del circuito industrial (ventanas no utilizadas, por ejemplo), en lugar de vidrio procedente del circuito de reciclado. Esto se debe a que resulta muy complicado el garantizar la calidad y limpieza del vidrio proveniente de este segundo canal.

Detalle de Nature Works, medio filtrante de vidrio

Qué ventajas ofrece Nature Works

Nature Works repercute directamente en un mejor mantenimiento de la piscina y una mayor calidad de agua. Algunos ejemplos de esto son:

  • Un proceso de filtrado más sencillo.
  • Ahorro energético y de agua.
  • Reducción en la necesidad de químico en la piscina.
  • Menor impacto ambiental.
  • Eliminación de floculantes y biofilm.
  • Mayor higiene, seguridad y salubridad del agua.

Más información en Nature Works

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria