Controla tu piscina con Merlino

Tu asistente personal para gestionar la piscina

44

CPA Piscine te ayuda a controlar tu piscina con Merlino, tu asistente personal para la gestión de la piscina y sus accesorios.

La domótica aplicada a la piscina se está convirtiendo en un must para muchos propietarios y usuarios. Merlino surge como otra alternativa más en el mercado de la automatización del funcionamiento de las piscinas.

QUÉ PUEDES GESTIONAR CON MERLINO>/h3>

Gracias a Merlino y su app específica, serás capaz de gestionar importantes elementos de tu piscina. Éstos son algunos de ellos:

  • FILTRACIÓN. Controlar y establecer programas específicos para los tiempos de filtración de la piscina, en función de nuestras necesidades en cada momento.
  • ILUMINACIÓN. Programar la horas de funcionamiento de los focos, establecer su color o programas con diferentes tonalidades, sincronizar su funcionamiento con música…
  • TEMPERATURA. Al monitorizar la temperatura del agua en tiempo real, si disponemos de una bomba de calor, podremos gestionar la subida o bajada de dicha temperatura. De este modo, siempre tendremos la piscina a la temperatura deseada.
  • DESINFECCIÓN. Al controlar los valores de diferentes parámetros del agua, nos podremos adelantar a posibles problemas, y mantener el agua siempre en perfectas condiciones.
  • BALNEOTERAPIA – SPA. Si nuestra piscina incluye un espacio wellness específico, también tenemos la posibilidad de conectar Merlino para gestionar su funcionamiento.

Si tu piscina tiene una cubierta automatizada, también puedes conectarla a Merlino para su control.

Además, diferentes alarmas saltan para avisarnos cuando surge alguna incidencia que puede necesitar de nuestra participación.

VENTAJAS DE MERLINO

Un sistema domótico como Merlino ofrece importantes ventajas. Te detallamos algunas de las más importantes:

  • CONTROL. Al estar dotado de inteligencia y autonomía en la toma de decisiones, con Merlino controlas posibles desequilibrios en el funcionamiento de la piscina.
  • EFICIENCIA. Se optimiza el funcionamiento de la piscina, reduciendo la necesidad de productos y limitando el tiempo de filtración y desinfección a lo exclusivamente necesario.
  • SALUD. Al controlar diferentes parámetros del agua en todo momento, mantienes la piscina lo más saludable posible, con la mayor calidad de agua.
  • CONFORT. Poder analizar y controlar tantos parámetros de la piscina, en tiempo real, te permite disfrutar más tiempo y mejor de tu piscina.
  • AHORROS. Limitamos el tiempo de funcionamiento de todos los equipos a lo estrictamente necesario y mantenemos el agua en las mejores condiciones. Esto conlleva importantes ahorros en los gastos asociados al día a día de la piscina.

Gestionar tu piscina nunca ha sido más fácil, ¿verdad? Controla tu piscina con Merlino y comienza a disfrutar de tu piscina como no lo has hecho antes.

Más información en CPA Piscine

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria