Tu piscina en modo automático con PoolCop Evolution

59

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y la forma de relacionarnos con nuestra piscina también… PoolCop es un sistema de automatización inteligente que permite gestionar tu piscina a distancia, asegurando un agua limpia y cristalina de un modo sencillo y cómodo. Y no solamente eso, también nos permite gestionar otros elementos de la piscina como la iluminación, la climatización, la limpieza, juegos de agua como cascadas o cañones…incluso el sistema de riego del jardín.

PoolCop es el único sistema con una válvula totalmente integrada que permite controlar su piscina desde el ordenador, tablet o smartphone. Tan solo debemos instalar PoolCop sustituyendo la clásica válvula de 6 vías, habitual en la mayoría de equipos de filtración de piscinas.

Al poder tener constantemente monitorizada nuestra piscina seremos capaces de analizar y controlar su estado en todo momento, logrando un mantenimiento autónomo. El sistema nos avisa si algo no va bien o si se necesita nuestra intervención.

Todo ello repercute directamente en unos importantes ahorros tanto en consumo energético como de agua. Además reduce enormemente la necesidad de productos químicos en la piscina.

De este modo, conseguimos tener el agua de nuestra piscina siempre en condiciones óptimas para disfrutar al máximo del baño.

Otros ejemplos de actuaciones que puede llegar a realizar PoolCop son:

  • Procesos de llenado y vaciado automáticos, en función de las necesidades, teniendo siempre un nivel de agua adecuado. PoolCop cuenta con una función llamada “recarga diferida”, que procederá al llenado o vaciado de la piscina en el momento más adecuado en base a la climatología. Así reducimos el desperdicio de agua a la máxima expresión. Incluso el sistema nos alertará cuando detecte algún tipo de fuga de agua.
  • Limpieza 100% automática del filtro de la piscina.
  • Envío de alertas cuando corresponda realizar limpieza de los cestillos de skimmer.

Con PoolCop podemos tener una piscina en autogestión durante todo el año. El modelo ECO+ nos permitirá proteger la piscina todo el año frente a posibles congelaciones, excesos de temperatura, posibles daños de funcionamiento, etc…

Un aspecto fundamental de PoolCop es que no sólo es realmente práctico para el usuario de la piscina sino que se convierte en un gran aliado del profesional de mantenimiento.

Gracias a la instalación de este sistema en diferentes piscinas, podremos monitorizar cada una de ellas en tiempo real, pudiendo definir nuestras actuaciones de forma inmediata en toda nuestra cartera de piscinas.

Esto afectará directamente a la gestión de nuestro tiempo y nos ayudará a ser más efectivo, lo que conlleva una mayor rentabilidad de los contratos de servicio y mantenimiento, con una aún mayor satisfacción de nuestros clientes.

PoolCop incluye:

  • 1 unidad de Datos de la Válvula (VDU) que se instala fácilmente en lugar de la válvula manual de 6 vías en el filtro (apta para todo tipo de filtros y bombas).
  • 1 unidad de Comunicación de Control (CCU), instalada junto al cuadro eléctrico de la piscina.

Para más información sobre PoolCop contacta con PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria