Fotómetro MD 200 de Lovibond

224

El controlar la calidad del agua de nuestra piscina resulta muy importante a la hora de mantener el máximo confort y la mayor seguridad durante el baño. Para ello, los equipos de análisis resultan de especial importancia, facilitándonos información de importancia, en tiempo real. Este es el caso del fotómetro MD 200 de Lovibond.

Especializados en el diseño de equipos para el análisis de agua y la medición de color, Lovibond cuenta con un amplio portfolio de producto. Dentro del mismo, nos encontramos con equipos más dirigidos a un uso profesional y otros, como el MD 200, diseñados más bien, para poder ser utilizados por cualquier persona.

De este modo, el propietario de una piscina puede tener información relevante del estado del agua de su piscina, permitiéndole actuar como corresponda, de cara a mantener la calidad del agua.

El fotómetro de mesa, MD 200 de Lovibond es un modelo versátil y compacto capaz de medir diversos parámetros del agua de nuestra piscina (dependiendo del modelo), tales como cloro, ph, ozono, bromo, alcalinidad, ácido cianúrico, peróxido de hidrógeno, cobre, dióxido de cloro…

Dentro del MD 200 nos encontramos con una óptica de alta precisión y filtros de interferencia con fuente de luz mediante LED´s estables, gracias a lo cual, conseguimos mediciones muy precisas.

Dependiendo del modelo y el parámetro a medir, contamos con tabletas de reactivo o reactivos líquidos, que al entrar en contacto con el agua de la piscina, cogen un color u otro, lo que nos informa de la situación del agua.

Su manejo resulta sumamente sencillo con una pantalla digital donde se nos muestran los resultados de cada medición.

Se trata de un diseño minimalista, con un peso y tamaño reducidos, lo que nos permite desplazarnos con él a cualquier lado sin problema. Y lógicamente con capacidad para entrar en contacto con el agua sin estropearse.

Por tanto, si eres de los que gusta de tener el agua de su piscina lo más cuidada posible, sin tener que recurrir a diferentes servicios externos de mantenimiento, este fotómetro te ayudará a llevar un mejor control del estado del agua y así poder actuar de la forma más adecuada en cada momento.

Más información en Lovibond

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria