Bombas Herborner, fiabilidad y durabilidad en la filtración de piscinas

820

Calidad, fiabilidad, durabilidad y eficiencia en la bomba de filtración de la piscina, gracias a la ingeniería alemana de Herborner Pumpen Technik

bombas-herborner-1

De origen alemán, Herborner (Bombas Herborner), está especializada, desde finales del siglo XIX, en la fabricación de bombas para diversas aplicaciones tales como la industria, incluida la industria naval, el mundo de la piscina…,siempre con un objetivo claro, ofrecer a sus clientes una calidad excepcional, que le permita garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.

Un punto sumamente característico y reconocido a nivel internacional, es su impresionante recubrimiento anti-corrosión HPC, el cual reviste la totalidad de la bomba (100% de sus superficie).

bombas-herborner-2

Este revestimiento puede alcanzar un grosor de hasta 1000 micras, lo cual resulta sorprendente. Y no solo actúa como protector sino que también mejora la eficiencia de la bomba, aumentando el rendimiento hidráulico hasta en un 10%, con los consiguientes ahorros a lo largo de los años.

Otros aspectos que destacan en todas las bombas para piscina de Herborner son por ejemplo:

  • Sus rodamientos reforzados, con engrasador incorporado lo que amplía la vida útil del motor.
  • Su sello mecánico, con ambas caras en carburo de silicio.
  • Ejes reforzados, reduciendo la carga de rodamientos y del nombrado sello mecánico.
  • Su visor del depósito de aceite, facilitando su control y así evitar posibles futuros daños por falta de aceite.
  • Los más elevados estándares en los materiales utilizados; bronce en la turbina, acero inoxidable en el eje del motor y toda la tornillería…

bombas-herborner-3

Como comentábamos al principio, Herborner cuenta con bombas para diferentes sectores, y dentro del mundo de la piscina, la gama resulta super completa, con modelos específicos diseñados para sus uso en piscinas privadas o en piscinas públicas y centros termales, ya sean de agua dulce o de agua salada, incluso agua de mar.

Como era de esperar, Herborner no destaca precisamente por el bajo precio de sus bombas, aunque vista su durabilidad y eficiencia, resultan extremadamente rentables con el paso del tiempo.

Algunos ejemplos de la amplia gama de bombas Herborner
Algunos ejemplos de la amplia gama de bombas Herborner

Más información en Herborner Pumpen Technik o en PS Pool Equipment, distribuidor oficial para el mercado español.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria