Caseta Acoustic Box

Reduce el ruido de tu piscina

57

La caseta Acoustic Box es un espacio ideal para guardar todo lo relacionado con la filtración de nuestra piscina, reduciendo al máximo el ruido generado.

Caseta Acoustic Box abierta

Generalmente, el equipo de filtración de nuestra piscina duele estar colocado cerca de ella. Como es lógico, produce ruido mientras está funcionando. Aunque los fabricantes cada vez producen equipos más eficientes y silenciosos, ésta puede ser una posible queja de los propietarios de piscina. Y también de los vecinos.

Acoustic Box pretende dar una solución eficiente a este inconveniente. Está fabricada en acero galvanizado, con terminación en pintura en polvo, en diferentes colores. Además, cuenta con una espuma acústica que reviste el interior, más gruesa y densa que las habituales del mercado. Esto genera una mayor insonorización.

Por otro lado, su estructura es sumamente resistente (anticorrosión) y robusta, pero al mismo tiempo, muy ligera.

Ejemplos de la caseta Acoustic Box abierta y cerrada

Ventajas de Acoustic Box

Esta carcasa insonorizada nos aporta una serie de beneficios y ventajas, muy a tener en cuenta cuando tenemos una piscina.

  • Reducción del ruido. Con Acoustic Box se puede reducir el ruido producido durante el proceso de filtración de la piscina hasta en un 80%.
  • Ahorros. Por un lado, a nivel energético, por ejemplo, al poder funcionar por la noche, sin molestar.
  • Rápido montaje. Su instalación es sumamente sencilla, sin necesidad de tuercas, tornillos o herramientas especiales. En aproximadamente 15 minutos, su montaje estará listo. Incluye un manual instalación muy claro con imágenes en 3D, Además, tenemos la posibilidad de consultar un vídeo explicativo en línea.
  • Más espacio interior. Se trata de una caseta espaciosa, sin barras y con una puerta frontal amovible. Esto facilita el acceso, y al mismo tiempo, nos permite incluir más equipamiento en su interior. Además, podemos añadir más espacio para guardar otros accesorios de la piscina. Por ejemplo, un limpiafondos.
  • Múltiples tamaños disponibles. La gama Acoustic Box cuenta con diferentes medidas disponibles, adaptables a cada piscina. Lo que hace que no sea necesario construir un modelo a medida.
Ejemplos de instalación de la caseta Acoustic Box
Ejemplos de instalación de la caseta Acoustic Box

La caseta Acoustic Box es un producto 100% Made in Australia, algo de lo que se enorgullece su fabricante. De hecho, actualmente sólo está disponible en este país. Si bien es cierto, que existen posibilidades de una comercialización a nivel internacional en el futuro.

Para más información, te recomendamos visitar la web de Acoustic Box

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria