Sistema de control y dosificación POOLBRAVO de Emec

508

El nuevo sistema de control y dosificación para piscinas, POOLBRAVO de la empresa italiana Emec es un sistema integrado, todo en uno, que nos permite medir y regular de forma automática parámetros como pH, cloro, peróxido de hidrógeno, ozono o bromo.

El objetivo fundamental de POOLBRAVO es el de optimizar y dosificar el consumo de productos químicos asociado al tratamiento del agua en la piscina.

Su sistema digital de lectura múltiple, posibilita el control completo sobre los dos parámetros de medición predefinidos y sobre la dosificación de productos químicos. Gracias a su pantalla LCD y un botón de control (ENCODER), su uso resulta sencillo e intuitivo.

La sonda PEF lleva instalada una luz LED multicolor que nos informa rápidamente de los estados de funcionamiento y nos avisa de posibles problemas, con diferentes colores.

El sistema de dosificación POOLBRAVO es completado por las bombas dosificadoras serie V de EMEC.

A su vez, como ya adelantábamos anteriormente, el sistema en línea exclusivo de EMEC, ERMES, nos permite controlar y regular a distancia POOLBRAVO, desde nuestro smartphone u ordenador, logrando mantener el perfecto estado del agua de nuestra piscina desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Más información en Emec, 100% Made in Italy

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria