Local técnico Klereo Kub

121

El local técnico Klereo Kub sitúa a las casetas de filtración en otra dimensión, convirtiéndolas en un atractivo estético más, de nuestra piscina.

local técnico klereo kub junto a la piscina

Uno de los aspectos que más preocupan a los propietarios de piscina es determinar dónde ubicar el equipo de filtración de la piscina. Este punto se convierte en algo aún más relevante cuando el espacio disponible es muy limitado.

Ahí es cuando aparecen las conocidas casetas de filtración, dónde se suele colocar todo lo relativo al funcionamiento mecánico e hidráulico de la piscina (filtro, bomba de filtración, cuadro eléctrico, sistema de tratamiento de agua, etc).

Cierto es que hasta ahora, no ha sido un aspecto en el que se haya cuidado especialmente su diseño, ya fuera una caseta enterrada o una caseta en superficie.

Es su diseño lo que, de inicio, nos llama más la atención del Klereo Kub, con la posibilidad de personalizar su exterior para adaptarnos al máximo con el entorno.

Esto es lo que vemos a primera vista, pero Klereo Kub no es sólo una caseta de filtración bonita, ni mucho menos.

caseta de filtración klereo kub

Podríamos decir que Klereo Kub es un todo en uno ya que incluye toda la tecnología Klereo en un único espacio. Así podremos controlar y regular la filtración de la piscina, los niveles de pH o el desinfectante necesario en cada momento.

Klereo Kub incluye un filtro de cartucho y una bomba de velocidad variable, gracias a la cual, el sistema adapta la velocidad e intensidad de filtración en base a las necesidades de cada momento: estado del agua, limpieza, climatología…

Equipado con el bus de comunicación K-Link, Klereo KUB es capaz de controlar de forma inteligente todas las funciones de la piscina (filtración, calefacción, iluminación y otros posibles auxiliares).

Al realizar un control permanente del estado de la piscina, Klereo Kub protege al equipo de filtración ante posibles problemas de funcionamiento, incluso llegando a parar su funcionamiento si es necesario.

Por otro lado, desde un punto de vista lúdico, Klereo Kub puede contar con iluminación incorporada. Incluso si lo deseamos, tendremos la posibilidad de reproducir música desde el equipo.

¿Qué os parece? ¿Se convertirá este tipo de caseta en un estándar dentro la industria? Estaremos atentos…

Más información en Klereo

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria