Zodiac renueva su medio filtrante Crystal Clear

239

En su afán de continua mejora, Zodiac ha renovado su medio filtrante Crystal Clear, basado en cristales de vidrio translúcido, que con una nueva fórmula, cuentan con una granulometría más uniforme.

crystal-clear-zodiac-1

De hecho, esta nueva fórmula permite mejorar en un 38% la eficiencia conseguida con la fómula anterior.

Como ya conocíamos, Crystal Clear permite una finura de filtración fantástica, evitando además la formación de biopelículas (bascterias) en el filtro de arena de la piscina.

En definitiva, se trata de lograr una mayor calidad de agua, un menor mantenimiento y un enorme ahorro de agua y de energía.

Esto se debe a la capacida de absorción natural del vidrio Crystal Clear que permite una filtración “en volumen” (con respecto a una filtración “de superficie” con arena de silex). Al lavar el filtro, las partículas de vidrio se separan más fácilmente y, por lo tanto, el lavado es más corto.

Filtro Zodiac Boreal y Crystal Clear
Filtro Zodiac Boreal y Crystal Clear

Aunque Crystal Clear está especialmente adaptado para su uso en el filtro Zodiac® Boreal, resulta compatible con cualquier otro filtro de arena del mercado, garantizando su correcto funcionamiento y sus consabidos beneficios.

Actualmente, Crystal Clear está disponible en sacos de 15 kilos con dos granulometrías distintas; Crystal Clear fino 0,7/ 1,3 mm, y Crystal Clear grueso 1,0/ 3,0 mm. Ambas deben ser combinadas en función del volumen de la piscina y el tamaño del filtro, para lograr unos resultados óptimos.

Más información en Zodiac

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria