Nuevos muebles kit compactos para Sistema Daisy DA GEN

255

PS Pool Equipment lanza sus nuevos muebles kit para su reputado sistema de tratamiento de agua, Daisy, facilitando enormemente su transporte e instalación.

SISTEMA-COMPACTO-DAISY-1

Gracias a la intensa colaboración entre Dryden Aqua y PS Pool Equipment (Distribuidor exclusivo para España y otros países europeos), nacen estos muebles kit compactos, los cuales nos permiten mantener la espectacular efectividad del Sistema Daisy, pero facilitando su montaje y consiguiendo una apariencia limpia y ordenada, que a su vez, facilita su manejo dentro de la sala de depuración.

Tan sólo será necesario conectar las tuberías de aspiración e impulsión, así como la corriente eléctrica, y ya se podrá poner en funcionamiento.

Ps Pool ofrece diferentes soluciones, ya sea para piscinas desbordantes (con rebosadero o infinity), o para piscinas con skimmer.

Esquema funcionamiento Sistema Daisy DA GEN
Esquema funcionamiento Sistema Daisy DA GEN

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en la actualidad, el Sistema Daisy de Dryden Aqua, está considerado como uno de los más completos y eficientes sistemas de tratamiento para el agua de la piscina, convirtiendo dicha agua, incluso en potable.

En este otro artículo, podéis encontrar más información sobre el sistema integral Daisy DA GEN y sus enormes ventajas, ya se trate de una piscina de uso público o privado.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria