Controla tu piscina con AquaLink TRi de Zodiac

576

Gracias al sistema de domótica AquaLink TRi de Zodiac, podrás controlar con total comodidad y a distancia el funcionamiento de tu piscina privada.

aqualink-tri-1

Poco a poco, el uso de sistemas domóticos se van introduciendo en nuestro día a día, valorando enormemente la posibilidad de controlar a distancia diferentes dispositivos, ya sea a través de nuestro smartphone, una tableta o un ordenador.

El mundo de la piscina no es ajeno a esta tendencia. De este modo, algunos fabricantes dedican importantes esfuerzos en desarrollar equipos y sistemas que permitan la aplicación de la domótica, a la piscina.

Un ejemplo es el reconocido fabricante internacional Zodiac, en cuyo amplio catálogo de producto encontramos AquaLink TRi, sistema dómotico específico para su uso en piscinas.

Uno de los aspectos fundamentales al que Zodiac ha prestado especial atención es el de la sencillez de funcionamiento. Está comprobado que esta característica resulta fundamental a la hora de que un equipo resulte atractivo al usuario.

A mayor dificultad de control, menos posibilidades de que el usuario quiera utilizarlo. Así por ejemplo, Zodiac entiende AquaLink como la domótica fácil e inteligente aplicada a la piscina.

aqualink-tri-2

Gracias a unidad de control AquaLink TRi®, se centraliza toda la información del funcionamiento de la piscina, los que nos permitirá realizar las siguientes funciones: filtración, tratamiento del agua, calefacción, iluminación, limpieza, animación acuática…

Así, AquaLink TRi® nos permitirá controlar, programar y dirigir todas las funcionalidades de la piscina, en función de nuestras necesidades y gustos, pudiendo incluso programar diferentes escenarios, facilitándonos el uso diario de la piscina.

La tecnología iAquaLink™ de Zodiac es la única compatible con todas las plataformas móviles (Control a distancia a través de smartphones; iOS, Android o HTML5, o a través de conexión a internet, también la web: www.iaqualink.com).

AquaLink TRi es apto para todo tipo de piscina y revestimiento, pudiendo instalarse tanto en piscinas nuevas como en piscinas ya existentes.

aqualink-tri-3

AquaLink cuenta con un módulo de control con posibilidad de conectar hasta 11 equipos:

  • 4 salidas de potencia programables (bomba de filtración, electrolizador estándar, calefacción, iluminación, intensificador de presión)
  • 1 mando a distancia para calefacción
  • Hasta 6 equipos compatibles iAqualink (electrolizador TRi con o sin módulo TRI pH/TRi PRO, bomba de calor, bomba de filtración…)

Más información en Zodiac Poolcare.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria