Poolstation® de Idegis, domótica accesible para tu piscina

211

El sistema domótico para piscinas Poolstation®, de Idegis, te permite tener el control de tu piscina desde cualquier lugar dónde te encuentres…

poolstation-idegis-2

Gracias a Poolstation, seremos capaces de llevar fácilmente el control de diferentes elementos de nuestra piscina y jardín; la filtración, iluminación, calentamiento, etc, a distancia, a través de dispositivos móviles (smartphone, tableta), o fijos (ordenador, PC, etc.)

Estas son algunas de sus principales especificaciones:

  • Panel de control táctil capacitativo.
  • Alimentación: 230 VAC / 50-60 Hz. / 6W
  • 1 puerto LAN 10/100Base-TX
  • 6 salidas de control mediante relés.
  • 2 entradas analógicas 4-20mA
  • 4 entradas digitales
  • Cliente DHCP integrado
  • Actualización automática del firmware a través de Internet
  • Encriptación de datos propietaria

poolstation-idegis-3

Poolstation está concebido para su uso tanto por usuarios privados propietarios de su propia piscina, y también para los profesionales del sector especializados en el mantenimiento de piscinas y demás, de modo que puedan llevar el control a distancia de diferentes piscinas, con la consiguiente comodidad e inmediatez.

La App Poolstation® almacena todos los datos de tu piscina cada 7 minutos. Sobre su interfaz gráfica, podrás filtrar datos, hacer zoom para analizar un intervalo de tiempo determinado, y mucho mas. Los datos almacenados también pueden ser exportados en formato CSV, XLS, SVG, PNG, JPG o PDF.

Poolstation® nos permitirá optimizar fácilmente el consumo de energía programando acciones en función de las horas de luz diurna.

Gracias al programador crepuscular, podrás encender las luces del jardín al anochecer o detener el riego cuando está amaneciendo. Y todo ello de forma totalmente automática y sin tener que preocuparnos de nada.

poolstation-idegis-4

También seremos capaces de programar diferentes acciones en función del estado de sensores externos. Las unidades Poolstation® Central son totalmente compatibles con sensores 4-20 mA (temperatura, presión, humedad, turbidez, etc.). Además disponen de 4 entradas digitales (libres de potencial) para monitorizar el estado de sensores para nivel, inundación, intrusión, y un sinfín más.

Además, viene preparado para adaptarse a futuras actualizaciones a distancia, por lo que tu Poolstation siempre estará “a la última”.

Gracias a Poolstation®, un profesional no sólo podrá ofrecer la más amplia gama de sistemas de tratamiento y control para piscina del mercado, sino que también podrá ofrecer a sus clientes un control y supervisión de alto nivel para sus instalaciones. Y todo ello integrado en una plataforma potente e intuitiva.

poolstation-idegis-1

Todos los equipos fabricados por IDEGIS han sido diseñados para comunicarse entre sí utilizando uno de los protocolos más utilizados del mercado, permitiendo de esta forma la fácil integración de equipos de terceros.

Idegis cuenta con una amplísima gama de sistemas de tratamiento compatibles con esta plataforma domótica. Busque el logo “PoolStation® compatible” o “Poolstation® Embedded System” en todos sus productos.

Todo ello, con la máxima seguridad, con servidores seguros de última generación, garantizando en todo momento la privacidad de los datos que los dispositivos Poolstation® transmiten a través de la red.

ico_video

Idegis

Video de Poolstation®

Fuente youtube

Más información en Idegis.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria