Cuadros de control H-Power y H-Power Connect de Hayward

164

Los cuadros de control para piscinas H-Power y H-Power Connect de Hayward nos permiten controlar y manejar diferentes elementos de la piscina, apoyados en una App especialmente desarrollada para el fabricante americano.

H-Power es una unidad de control apta para cualquier potencia de bomba de filtración (hasta 3CV), con la capacidad de calibrar automáticamente el consumo nominal de la bomba, detectando cuando se está generando más consumo del necesario para un correcto funcionamiento de la bomba.

Además incluye protección ante una posible sobrecarga(20% por encima de la intensidad medida en calibración).

H-Power Connect tiene las mismas aplicaciones que el modelo H-Power pero se convierte en el único cuadro del mercado con control de la bomba y de la iluminación de la piscina vía Bluetooth.

Cuenta con programadores horarios para ambos elementos y puede ser controlado a través de un smartphone gracias a la app específica, desarrollada en exclusiva para Hayward.

Su manejo resulta bastante intuitivo con su display LED de 4 dígitos, con hora, alarma y ajustes. Dispone de un nivel de protección IP65 lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Tanto H-Power como H-Power Connect están disponibles en tres versiones distintas con diferencial y transformador de 50W, 100W o 300W. Todos ellas monofásicas.

Para más información puedes contactar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial de Hayward.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria