Bomba E-Power variable de Emaux

386

En este artículo hemos querido presentar una bomba para piscinas comerciales muy práctica que nos ha parecido particularmente interesante. Se trata de la Bomba E-Power de Emaux y, tanto por sus especificaciones, como por la trayectoria y buen hacer del fabricante nos parece una muy buena apuesta.

bomba-e-power

En cuanto a su empresa, Emaux Group es un fabricante reconocido a nivel mundial por su amplia gama de productos para piscinas, spas, centros acuáticos, parques acuáticos, acuicultura, acuarios públicos y proyectos de tratamiento del agua. Esta empresa, que tiene sede en Hong Kong y oficinas en Australia, Europa y China, cuenta con una amplia gama de productos pero también de servicios caracterizados todos especialmente por la innovación y la calidad, de hecho, la confianza depositada por la gran cantidad de clientes que atiende se debe principalmente a su saber hacer.

Esta empresa cuenta con más de 500 profesionales repartidos en los 5 continentes y más de 37 años de experiencia participando activamente en proyectos de todo el mundo relacionados con el agua. También trabaja habitualmente con ingenieros, desarrolladores y expertos industriales.

Respecto a la Bomba variable E-Power de Emaux que queremos presentarte destaca su alta resistencia, su potente flujo y su óptima eficiencia energética. Cuenta con un poder de aspiración de 2“ y con un puerto de descarga con tapa transparente. Por otra parte, dispone de un sello de bloqueo elaborado para evitar fugas en la succión optimizando así el proceso de funcionamiento.

bomba-e-power-emaux

Entre sus características técnicas encontramos: clase de aislamiento 130, IPX5 estándar a prueba de agua, protección térmica, protección de sobrecarga, cierre mecánico SS 316 y eje SS 316, aunque lo que más destaca de la Bomba E-Power de Emaux, en términos generales, es su robustez y su eficiencia, por eso nos parece una opción muy interesante para piscinas comerciales de gran tamaño.

La bomba de velocidad variable utiliza la última tecnología de imanes permanentes en el motor (PMM), que produce un campo magnético entre el rotor y bobinados.

El ahorro de energía se deriva de la capacidad de reducir las RPM del motor mismo. El motor estándar consume electricidad para inducir el campo magnético en el rotor.

Por otro lado, las ganancias de eficiencia de motor por los imanes permite que para hacer girar el rotor logre unos índices de eficiencia llegando al 90%.

Este producto nos lleva a las últimas tendencias de eficiencia.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria