Ozonizador para piscina Rilize

269

¿Quieres no tener que preocuparte por el cloro de la piscina? Es posible si sabes utilizar los ozonizadores, como el ozonizador para piscina Rilize, un producto cuyo uso hace que se elimine prácticamente la necesidad de utilizar consiguiendo ventajas como olvidarte del sabor o el olor a cloro, que tu pelo y bañadores se vuelvan blancos o tener problemas en los ojos u oídos.

ozonizador para piscina Rilize

Esto se consigue utilizando el ozono como un potente oxidante que es capaz de matar las bacterias y los virus además de hacer que no se active la materia orgánica que puede hacer crecer las algas en la piscina. Una vez que lo ha hecho, el agua de la piscina será completamente transparente, natural como si te bañaras en una cascada o en un manantial.

Su sistema es muy sencillo de utilizar y es automático por lo que solo tendrás que preocuparte de bañarte y disfrutar con ello.

Es conveniente, a la hora de utilizar este producto, que puedas dejarlo trabajando las 24 horas del día sin que tengas que preocuparte por el consumo de energía, gastará unos 200 Watios para una piscina de 250/300m3.

De esta forma vas a conseguir olvidarte prácticamente del cloro porque no lo necesitarás para mantener en buen estado el agua de la piscina. Para ello, se realiza la “descontaminación de la piscina”, es decir, se produce un flujo invertido, saliendo el aire ozonizado por el sumidero y consiguiendo la ozonización a mayor profundidad y difusión.

Si quieres un agua que no te pique ni escueza en los ojos o produzca infecciones, prueba con este aparato de Rilize.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria