Sistemas de Ozono DEL OZONE

471

DEL OZONE es una empresa americana especializada en el tratamiento de agua mediante sistemas generadores de ozono, ya sea para piscinas, de uso redidencial o público, para spas, o usos diferentes como lavanderías, industria alimentaria, etc.

destacado-sistemas-ozono-delozone

Dentro de su amplia gama de productos nos podemos encontrar con las siguientes, especializadas para su uso en piscinas o spas:

  • Solar Eclipse. Para piscinas hasta 180m3 aproximádamente de volumen máximo. Combina el generador de ozono Plasma Gap con el uso de sistema UV, como germicida, generando radicales libres de hidróxilo.Tiene una vida de célula estimada de unos 5 años con una garantía de fabricante de 2 años.
  • Eclipse (1,2 y 4). Con aplicaciones para piscinas desde 90 a 300 m3 aproximádamente. su numeración viene establecida por el número de electrodos que incluyen; 1,2 ó 4. Su producción oscila entre los 0.25 gramos/h del Eclipse 1 hasta 1 gramo/hora del Eclipse 4. Inyectan ozono, directamente en el circuito principal de la piscina para su tratamiento químico. Concentraciones de Ozono entre 450 y 1350 ppm dependiendo del modelo
  • Total Eclipse. Con dos modelos, Total Eclipse 2 (con 2 electrodos) y Total Eclipse 4 (con 4 electrodos), para piscinas hasta un máximo de 180 y 360m3 respectivamente. Diseñado para su uso continuado durante las 24 horas, independientemente del resto de sistemas de la piscina. Presenta producciones de 0.4 y 0.8 gramos/hora respectivamente, así como unas concentraciones de cloro entre 1550 y 3100 ppm
  • Spa Eclipse. Especialmente diseñado para Spas portátiles o bañeras de hidromasaje hasta 2m3.

Más información en Del Ozone

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria