Sistema de Ozono Compacto Triogen

584

A través de su gama Ozono Compacto, Triogen ofrece un sistema generador de ozono, rentable para la desinfección del agua de piscinas privadas y públicas.

triogen-ozono

Cómo ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el ozono es una forma altamente activa de oxígeno, que disuelto en agua de una piscina, elimina gran parte de las posibles bacterias o virus existentes, y a su vez, genera agua limpia, transparente e inodora.

Habitualmente el uso de ozono reduce las necesidades de aportación de otros productos químicos a la hora de tratar el agua de la piscina. También aumenta la estabilidad de los niveles de PH.

Este sistema actualmente está siendo más utilizado en piscinas de uso público por diferentes aspectos, tales como su coste de amortización o el tamaño de los equipos.

De cara a su uso principal en este tipo de piscinas, Triogen presenta su gama compacta, apta también para su uso en piscinas privadas, con equipos más reducidos y precios competitivos.

Así nos encontramos con que el modelo básico de la gama compact, el generador de ozono CD Compact TOG B2 básico (Sistema T2) resulta apto para piscinas de uso público de hasta 90m3 o de uso privado hasta 180m3.

Comprobamos que la relación, a nivel de uso entre pública y privada, es de la mitad de volumen de agua. Esto pasa también en el resto de modelos de la gama Compact:

  • CD Compact TOG B2 + Secador TAD B1: Privada hasta 400m3 y Pública hasta 200m3. (Sistema T4)
  • CD Compact TOG B2 + Secador TAD B2: Privada hasta 800m3 y Pública hasta 400m3. (Sistema T8)

El uso de secador en estos dos últimos modelos se debe a la necesidad de aumentar el nivel de ozono de salida del generador que se produce cuando se trabaja con aire ambiental normal. Ambos modelos están diseñados para su funcionamiento en continuo.

Todos los sistemas ofrecidos (T2, T4 y T8) incluyen un inyector, una trampa hidráulica, un caudalímetro y 3 metros de tubería de intercpnexión con el generador.

Más información en Triogen

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria