Dispositivo de control y análisis ICO

224

ICO, de Ondilo, nos permitirá controlar y monitorizar la calidad y características del agua de nuestra pìscina, en tiempo real.

dispositivo-ico-1

Al poder controlar el estado del agua de la piscina en cualquier momento, nos podremos anticipar a la aparición de problemas y actuar en consecuencia, para siempre mantener el agua en el mejor estado posible.

Se trata de un dispositivo de tamaño compacto y discreto (compatible con una cubierta para piscina), el cual se deja flotando en el agua de la piscina y gracias a sus sensores, analiza diferentes parámetros de la piscina.

dispositivo-ico-2

Algunos de los parámetros controlados por ICO son la temperatura del agua, niveles de pH, Redox (desinfectante), conductividad/TDX (sal en piscinas con cloración salina)…

Dichos sensores cuentan con una garantía de 1 año, mientras que el resto del equipo, realizado en plástico de gran resistencia (IP68), con tratamiento anti rayos ultravioleta, cuenta con garantía de 2 años.

ICO cuenta con una batería recargable (cargador USB), con autonomía de hasta 3 meses (la duración aproximada de la temporada de baño en muchos puntos de nuestra geografía). Además, sus sondas son reemplazables, pudiendo de forma sencilla, realizar el cambio de las mismas cuando sea necesario.

ICO es compatible con cualquier sistema de conexión mediante Bluetooth.

dispositivo-ico-3

Gracias a ICO y su aplicación móvil, no sólo recibiremos información en tiempo real en nuestro smartphone, sino que también nos da consejos y sugerencias de como proceder, de cara a mantener el agua lo mejor posible.

ICO no es apto únicamente para su uso particular. También es una muy buena alternativa para los profesionales de la piscina, permiténdonos controlar diversas piscinas, en remoto, a través de la aplicación anteriromente mencionada.

Al final, este dispositivo nos permitirá tener una mejor calidad de agua y ahorrar en su mantenimiento, de un modo cómodo y eficaz.

<

Más información en Ondilo

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria