PoolLab 1.0 es un completo fotómetro, especialmente indicado para realizar el análisis del agua en piscinas de uso privado o spas, con capacidad para medir hasta 9 parámetros distintos.
El PoolLab es un fotómetro de longitud de onda única, dirigido principalmente a un análisis profesional, aunque dada su facilidad de manejo, es apto igualmente para usuarios particulares que quieran llevar un mejor control del agua de su piscina o spa.
La cubeta que habitualmente utilizan los fotómetros para coger agua de la piscina y proceder a su análisis suele ser fija, y no podemos cambiarla. En este caso, el PoolLab 1.0 tiene una particularidad ya que sí permite intercambiar la cubeta, por lo que no es necesario comprar un fotómetro nuevo cuando haya que cambiar la cubeta.
Su funcionamiento es muy sencillo (con sólo 6 botones), ya que tan sólo debemos introducir, sin miedo (protección subacuática IP67), el fotómetro en el agua, y en tiempo real obtendremos las mediciones pertinentes.
PoolLab 1.0 realiza la medición de 9 diferentes parámetros:
- Cloro (libre, combinado y total)
- pH
- Alcalinidad
- Ácido cianúrico
- Oxígeno activo
- Bromo
- Dióxido de cloro
- Ozono
- Peróxido de hidrógeno
Además, al utilizar la última tecnología Bluetooth y contar con una App específica, nos podremos conectar y controlar los datos de los análisis desde nuestro smartphone. Incluso a través de la citada App, podremos tener recomendaciones de dosificación de productos, en base a los datos sincronizados entre el dispositivo y la App.
Más información en Water-i.d o en PS Pool Equipment, distribuidor autorizado.