Sistema Integral Dryden Aqua, por PS Pool

569

El sistema integral para el tratamiento de agua de la piscina, Dryden Aqua Daisy, nos permite tener agua de la mayor calidad, reduciendo drásticamente los gastos y consumos relacionados.

sistema-dryden-aqua1

El sistema se basa en la utilización de diferentes productos, de un modo integral y coordinado, lo que permite unos óptimos resultados. Los elementos principales son los siguientes:

  • Coagulación mediante ZPM (Zeta Potencial Mixer), mezcladores estáticos para la inyección de productos y cavitación del agua. Habitualmente fabricados en acero inoxidable para agua dulce y en Titanio o plástico en aplicaciones de agua marina.
  • Inyección de APF (All Poly Floc), coagulante/floculante de amplio espectro, capaz de eliminar contaminantes disueltos en el agua y flocular sólidos finos en suspensión.
  • Filtración mediante AFM (Activated Filter Material), medio de filtrado activo mediante vidrio/cristal filtrante, bioresistente y auto-estirilizante.
  • Oxidación mediante ZPM y ACO (Active Catalytic Oxidation)

Gracias a la utilización de todos estos productos de forma conjunta y coordinada conseguimos agua de una calidad química y biológica excelente, ahorrando más de un 30% en consumos de energía repercutidos, hasta un 80% menos de cloro utilizado y un ahorro de más de un 50% de agua.

Patrik Sanden, de PS Pool, recogiendo la mención especial concedida en Piscina BCN 2013
Patrik Sanden, de PS Pool, recogiendo la mención especial concedida en Piscina BCN 2013

Este sistema fue galardonado con una Mención especial a la Sostenibilidad en el pasado salón internacional Piscina Barcelona 2013.

Más información en PS Pool

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria