El sistema integral para el tratamiento de agua de la piscina, Dryden Aqua Daisy, nos permite tener agua de la mayor calidad, reduciendo drásticamente los gastos y consumos relacionados.
El sistema se basa en la utilización de diferentes productos, de un modo integral y coordinado, lo que permite unos óptimos resultados. Los elementos principales son los siguientes:
- Coagulación mediante ZPM (Zeta Potencial Mixer), mezcladores estáticos para la inyección de productos y cavitación del agua. Habitualmente fabricados en acero inoxidable para agua dulce y en Titanio o plástico en aplicaciones de agua marina.
- Inyección de APF (All Poly Floc), coagulante/floculante de amplio espectro, capaz de eliminar contaminantes disueltos en el agua y flocular sólidos finos en suspensión.
- Filtración mediante AFM (Activated Filter Material), medio de filtrado activo mediante vidrio/cristal filtrante, bioresistente y auto-estirilizante.
- Oxidación mediante ZPM y ACO (Active Catalytic Oxidation)
Gracias a la utilización de todos estos productos de forma conjunta y coordinada conseguimos agua de una calidad química y biológica excelente, ahorrando más de un 30% en consumos de energía repercutidos, hasta un 80% menos de cloro utilizado y un ahorro de más de un 50% de agua.
Este sistema fue galardonado con una Mención especial a la Sostenibilidad en el pasado salón internacional Piscina Barcelona 2013.
Más información en PS Pool