Comparador de aguas checkit de Lovibond

292

Una de las tareas que hay que realizar de vez en cuando en el agua de la piscina es conocer los niveles de pH y de cloro (en el caso de que lo utilice) para ver si hay un equilibrio o hay algo mal.

COMPARADOR DE AGUAS CHECKIT, DE LOVIBOND

Para ello, tienes el comparador de aguas Checkit de Lovibond. Este aparato se compone de una unidad de colorímetro compacta y manejable adecuada para analizar el agua tanto en movimiento como estática. Dispone de una gran escala de colores diferentes que te dará la base para que tengas un análisis de colores.

Cada CheckitDisc, uno de los sistemas que utiliza este aparato, tiene una escala continua de color que hará que puedas encontrar el exacto del resultado de tu piscina. Están fabricadas en materiales que durarán largo tiempo y garantizan también los resultados que se obtengan con el producto. Además, viene con manual de instrucciones para que aprendas a utilizarlo y a saber cuáles son las claves para sacarle el mejor provecho.

Entre las aplicaciones en donde podrás usar el comparador de agua están: el tratamiento del agua (el agua potable), las piscinas, y otro usos más técnicos o profesionales.

Características del comparador de aguas Checkit

  • Tiene fácil manejo y una dosificación exacta de los reactivos.
  • Los productos químicos tienen una vida útil garantizada de 5-10 años manteniendo la precisión en sus medidas y resultados.
  • No hay que preocuparse por el almacenamiento ya que es cien por cien seguro.
  • Con este aparato seguro que no tienes problema de saber el estado exacto de tu piscina y podrás bañarte en ella sabiendo que está perfecta.

    TIENDAS DE PISCINAS

    Poolaria