Skimmer EcoSkim, alta eficiencia en la limpieza de superficie

508

Gracias a su sistema Venturi, el skimmer EcoSkim de A&A Manufacturing consigue aumentar drásticamente la limpieza de la superficie de agua de la piscina, antes de que la suciedad llegue al fondo de la misma.

skimmer-ecoskim

Lo primero que debemos dejar claro es que no se trata de un skimmer convencional, ya que con su sistema venturi, mejora enormemente el rendimiento de éstos.

Viene equipado con una especie de cestillo o calcetín dentro de la propia cesta, capaz de retener partículas más finas por lo que facilita aún más la limpieza. El EcoSkim devuelve más agua a la piscina de la que se aporta al propio skimmer. Esto supone una mayor circulación en la superficie, lo que conlleva una piscina más limpia y sana.

Su diseño innovador permite destinar toda la succión de la bomba al fondo mejorando por ello, la eliminación de suciedad de la piscina.

El aumento significativo del rendimiento de succión en la superficie del Ecoskim, permite aspirar la mayor parte de la suciedad antes de que se hunda hasta el fondo.

Dispone de un mecanismo especialmente diseñado para prevenir el atrapamiento ya que anula la succión en caso de producirse un bloqueo. Una característica, pendiente de patente, que otros skimmers no tienen.

skimmer-ecoskim-2

Para que nos hagamos una idea de su eficiencia, con una aportación de sólo 1.800 a 2.300 l/hora al venturi incorporado en el EcoSkim, se obtiene una succión entre 7.000 y 11.000 l/hora.

En condiciones normales, no hay succión de la bomba y si el nivel de agua fuese demasiado bajo, la bomba nunca cavitaría o se quedaría descebada.

Para su funcionamiento no es necesario contar con una línea de succión de la bomba ya que puede ser instalado con o sin dicha línea de succión.

Está disponible en varios colores; blanco, gris o negro.

Más información en A&A Manufacturing o en su distribuidor PS Pool Equipment.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria