Poolcop, Sistema Automático para Filtración

330

El sistema Poolcop permite a través de una válvula automática de gran fiabilidad y calidad, controlar la filtración de su piscina.

destacado-poolcop

Poolcop se basa en la medición de diversos parámetros, de cara a optimizar la filtración de su piscina, tales com:

  • Temperatura del Agua
  • El PH
  • La presión de descarga de la bomba
  • El ORP
  • El nivel de agua

A través del análisis de los resultados de estas mediciones, Poolcop se encarga de adaptarse para conseguir el mejor funcionamiento de la filtración de su piscina.

Dispone de tres modos de filtración; Manual, Volumen (basado en la facturación) y Eco (reduciendo consumo).

Los ciclos de filtración son controlados por temporizadores. Así por ejemplo, si el equipo se encuentra en modo ECO, PoolCop gestionará automáticamente el tiempo de filtración mediante cálculos basados en la temperatura del agua medida y los datos hidráulicos piscina.

PoolCop dispone de un sensor de pH integrado. De este modo, al final de cada ciclo de filtración, el pH es medido y PoolCop determina la cantidad de producto (pH-o pH +) necesaria para ser inyectada en la piscina al comienzo del siguiente ciclo, de cara a mantener los niveles de pH adecuados.

Igualmente, dispone de sistemas opcionales; como un sistema antihielo, protegiendo al equipo en momentos de riesgo por congelación, o un sistema de llenado automático que permiten mantener el nivel correcto de agua en la piscina.

Poolcop es compatible con los principales sistemas de desinfección, cloración salina, ultravioleta, ionización, cloro líquido…, optimizando su uso y reduciendo la aportación de químicos a lo estrictamente necesario.

También resulta compatible con bombas de velocidad variable como pueden ser la Intelliflo de Pentair o la Badu Eco.

Podemos adaptar al Poolcop diferentes elementos como la iluminación, bombas de calor, juegos de agua, etc., a través de las diferentes salidas auxiliares existentes, de modo que podremos automatizar en gran medida, el funcionamiento de la piscina.

Poolcop dispone también de la opción llamada Poolcopilot, la cual facilita su control a distancia desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o Smartphone), para una mayor comodidad del usuario.

Actualmente, se comercializan dos versiones diferentes: Poolcop y Poolcop Junior, ambos con garantía de 2 años.

Más información en: Poolcop

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria