Mega Pool Saver, variador de frecuencia para piscina

629

El variador de frecuencia Mega Pool Saver está destinado a convertirse en una referencia para el ahorro en el funcionamiento de nuestra piscina.

variador-de-frecuencia-mega-pool-saver-1

Mega Pool Saver se presenta como una gran alternativa a las bombas de velocidad variable ya que nos permite adaptarla a cualquier bomba del mercado, lo cual implica que la inversión necesaria se reduce enormemente ya que no necesitaremos comprar una bomba nueva (actualmente de precios bastante elevados), sino que solo tendremos que instalar este variador de frecuencia junto a la bomba que ya tengamos en nuestra piscina.

Como decimos, el equipo se puede conectar a cualquier bomba del mercado (fácil instalación) y dispone de 4 velocidades programables diferentes, adaptándose a las necesidades de la piscina dependiendo del momento del año, o del tipo de día en el que nos encontremos. Siempre buscando la máxima eficiencia con el menor coste.

Como podemos ver a continuación, los niveles de ahorro que nos puede permitir alcanzar son muy destacados.

variador-de-frecuencia-mega-pool-saver-2

Es apto para bombas monofásicas (la gran mayoría de las piscinas privadas cuentan con este tipo de instalación). Además cuenta con un nivel de protección IP65 lo que le convierte en un variador de frecuencia ideal para ser instalado también en zonas húmedas.

Por tanto, el variador de frecuencia Mega Pool Saver se convierte en una de las alternativas más inteligentes a la hora de ahorrar costes asociados al funcionamiento y filtración de nuestra piscina, manteniéndola siempre en el mejor estado posible.

Más información en PS Pool Equipment.

<

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria