Fotómetro PM 600 y PM 620, de Lovibond

259

Los fotómetros modelos PM 600 y PM 620 de Lovibond permiten un análisis exhaustivo de múltiples parámetros del agua de nuestra piscina.

destacado-fotometro-lovibond

Preparado para los usuarios más exigentes, su diseño ergonómico, portátil e impermeable, les permite a los usuarios seleccionar diferentes unidades para un análisis preciso de hasta 34 parámetros en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los dos modelos disponibles; PM 600 y PM 620 ofrecen una gran pantalla retroiluminada para ayudar a la rápida visualización de los resultados del con información sobre la prueba de rango de medición y el tipo de reactivo y temporizadores con cuenta atrás automática por períodos de reacción precisos.

La memoria interna de ambas unidades puede almacenar hasta 1000 resultados con fecha, hora y la muestra de ID. Estos resultados pueden ser revisados ​​en cualquier momento y pueden ser descargados a un PC a través de un módulo de infrarrojos adicional (IRiM) opcional.

En cuanto a ambos modelos, estas son sus principales características:

  • Modelo PM 600. Es el modelo más sencillo , el cual nos permite analizar los parámetros más habituales a la hora de lograr agua equilibrada. Así podemos controlar aspectos como: alcalinidad, bromo, cloro, ácido cianúrico, hierro, dureza de calcio, cobre, hipoclorito de sodio, el ozono o el valor de PH.
  • Modelo PM 620. Quizás uno de los fotómetros más completos del mercado, en la actualidad. Capaz de analizar hasta 34 parámetros diferentes sobre el agua de la piscina.

Ambos modelos resultan compatibles con las diferentes tabletas, líquidos y reactivos en polvo, de Lovibond.

Más información en Lovibond

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria