Filter Flosser, limpiador de filtros de cartucho

328

El Filter Flosser es un curioso accesorio que nos ayuda a facilitar la limpieza de todo tipo de filtros de cartucho.

destacado-filter-flosser

El Filter Flosser es capaz de limpiar todo tipo de filtros de cartucho, Aunque inicialmente está concebido para su uso en la industria de la piscina y el spa, se puede llegar a utilizar en todo tipo de filtros de cartucho. Tan sólo deberemos adaptar el tiempo transcurrido entre limpieza y limpieza, en función del tipo de filtro a limpiar.

Su funcionamiento es sumamente sencillo. Solo necesitamos conectarlo a una toma de agua o manguera y acercarlo al filtro correspondiente cuando se vaya a limpiar.

Fabricado en aluminio, gracias al diseño ergonómico de su boquilla curvada y a los pequeños agujeros en la estructura, conseguimos llegar más fácilmente al interior y el fondo de los pliegues del cartucho, logrando una mejor limpieza de un modo rápido y sencillo. Así reducimos el consumo de agua, así como el tiempo necesario en la limpieza del filtro.

Se puede utilizar en diferentes posiciones (vertical, horizontal y oblicuo) sin afectar a su efectividad, dependiendo de qué queremos limpiar.

Dispone de diferentes accesorios como el Power Pic o Power Pic Pro, quizás más adecuador para su uso industrial o filtros de difícil acceso.

Más información en: www.filterflosser.com

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria