SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Tuesday, September 26, 2017 Rss

Novedades en los equipos de Sugar Valley

PS Pool Equipment, distribuidor de los productos Sugar Valley para el mercado español, nos informa de las importantes mejoras presentadas en los equipos de la firma, especializada en el tratamiento de agua.

nuevos-equipos-sugar-valley-1

La amplia gama de productos del fabricante español presenta importantes novedades y mejoras que lo mantienen como una de las referencias del mercado.

Todos los equipos Sugar Valley (Hidrolife; cloración salina, Oxilife; Electrólisi de baja salinidad, UV-Scenic; hidrólisis + ultravioleta, Station; control automático, Aquascenic; hidrólisis + Cu/Ag ionización…) presentan, a partir de ahora, nuevas funcionalidades o mejoras en relación a los equipos anteriores, tanto de serie como de modo opcional. Aquí tenemos algunas de las más representativas:

  • Uso de transformador de alto rendimiento en lugar de una fuente de alimentación conmutada.
  • Control de bomba de 3 velocidades o de variador de frecuencia.
  • Doble set point para la bomba de calor: calefacción / enfriamiento.
  • Permite la selección de color para focos led.
  • Incluye sistema “Modbus” para conectarlo a la domótica.
  • Aplicación de módulo independiente.
  • Indicador de nivel de depósito de ácido.
  • Módulo de relés externos. Relés renombrables en pantalla.
  • Sensor turbidez – Dosificación de floculante (opcional)
  • Nuevo módulo WIFI mejorado (opcional)
  • Carcasa IP55 (o superior) como alternativa actualizable (opcional)

nuevos-equipos-sugar-valley-2

Los equipos de “Sugar Valley” son capaces de tratar el agua y al mismo tiempo servir como cuadro eléctrico para la piscina.

Cuentan con display con función de cuadro completo para poner en marcha el filtro de la piscina, focos, + 4 auxiliares, por ejemplo: bomba de calor, fuente, riego, luces jardín etc… Dicho display es extraible del cuadro pudiéndose colocar en una base de superficie en cualquier lugar de la casa. Se puede instalar a una distancia máxima de 1.200 metros.

Todos los modelos están preparados de serie para el control de pH, redox, cloro libre. Simplemente hay que conectar las sondas a una toma del cuadro e incorporar un pequeño módulo a la placa electrónica. De esta manera se puede completar el modelo básico en cualquier momento.

Para más información sobre los productos Sugar Valley, puedes contactar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial de la marca.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...