SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Astralpool MAC, equipo compacto para piscinas

Astralpool MAC representa un nuevo concepto a la hora de controlar el funcionamiento de la piscina, de un modo cómodo y sencillo, desde cualquier lugar.

destacado-astralpool-mac

El Astralpool MAC consta de dos módulos compactos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5cm x 66,5cm) y fáciles de transportar e instalar.

Estos dos módulos incluyen filtro, válvula selectora automática, prefiltro hidrospin, clorador salino con control de ph y redox, y bomba de velocidad variable. Gracias a su moderno software, podemos programar todos los parámetros para el mantenimiento de la piscina y hacer un seguimiento vía wifi, a través de tablet y móvil.

El usuario tan solo debe introducir en el sistema las diferentes características de la piscina (tamaño, número de usuarios, entorno, horarios de funcionamiento…), ya sea através de la pantalla táctil del equipo o bien a distancia a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet (por tanto, lo podemos hacer desde cualquier lugar del mundo) y el software Smart Manager programa automáticamente los parámetros de funcionamiento óptimo, en función de las necesidades de la piscina. De este modo, obtenemos la máxima eficiencia, con hasta un 50% de ahorro energético, un 90% de producto químico y un 50% de lavados de agua.

El equipo está diseñado para poder ser instalado en superficie, sin necesidad de ser enterrado como la gran mayoría de casetas existentes en el mercado.

Después de varios años de investigación y desarrollo y una elevada inversión, Astral Pool lanza al mercado un producto innovador en el sector de la piscina.

Galardonado con el Premio a la Innovación en Piscina Barcelona 2013.

ico_video

Astralpool

Video Astralpool Mac

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...