SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Monday, December 18, 2017 Rss

Filtro serie Granada

Los filtros domésticos deben caracterizarse por ser lo suficientemente eficientes para que las personas que necesiten usarlo sea lo suficientemente sencillo y practico.

De hecho, los filtros es uno de los elementos que hay que elegir con cuidado, ya que puede permitir un mejor estado del agua y la piscina en sí sin que te de problemas o tengas que cambiarlo con el paso del tiempo debido al mal funcionamiento.

Por eso es que, en el mercado de la filtración de piscinas, podemos encontrarnos con algunos modelos que merecen la pena tener en consideración para poder trabajar con ellos.

Uno de los filtros para piscinas que puede interesarte es el filtro doméstico de la serie Granada, de la marca Kripsol. Se trata de un filtro fabricado en material copolímero de gran duración y con garantías de no corrosión. Está fabricado en polímero color marfil montado sobre una base circular y con una boca roscada de 180mm. Tiene además una tapa de policarbonato transparente y puede cerrar por tuerca.

filtro-granada-kripsol

Tiene una característica extra y es su altura de leche de arena lo cual le otorga el calificativo de ser un filtro para piscinas de gran calidad.

El filtro serie Granada está compuesto por: un filtro serie Granada, una válvula selectora, TOP 6 vías, manómetro, bomba, bien serie Ninfa o serie Ondina, kit de unión y una bancada de componentes fabricados también en polímeros.

Características técnicas.

En base a los datos que nos proporciona la marca responsable de la fabricación de estos productos de filtración para piscinas, los filtros serie Granada tienen las siguientes características:

  • Velocidad de filtración: 50 m3 / h / m2.
  • Presión máxima: 1,6 Kg/cm2.
  • Presión de prueba: 2,5 kg/cm2.
  • Presión de trabajo: 0,5 – 1,3 kg/cm2.
  • Temperatura de trabajo: 1º C ÷ 50º C.
  • Granulometría de arena: 0,4 ÷ 0,8 mm.
  • Los filtros serie Granada se pueden encontrar en dos modelos bien diferentes entre sí. Por un lado tenemos el modelo GT, Granada Top 6 vías, un modelo que permite tener tres filtros diferentes, uno de 400 mm, otro de 500 mm y otro de 600 mm de boca roscada, cada uno de ellos con unas especificaciones diferentes en cuenta a caudal, peso y volumen a la hora de trabajar con ellos.

    Por otro lado también puedes disponer del modelo GL, Granada Lateral 6 vías, un producto con el mismo repertorio de filtros con especificaciones diferentes en cuanto a caudal, peso y volumen. Ya dependerá del tipo de piscina que se tenga para poder optar a uno y otro modelo diferente así como a uno de filtro mayor o menor.

    Este tipo de filtros te vendrá bien para las piscinas domésticas ya que están enfocadas a este tipo, dando un rendimiento más que aceptable.

    Tiendas de piscinas online

    :
    logo-tienda-piscinas-poolaria
    POOLARIA

    Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

    http://www.poolaria.com

    Opina sobre este artículo

    Abierto a todos...