SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Filtro MultiCyclone Plus, de Waterco

El filtro MultiCyclone Plus de Waterco combina filtración centrífuga y un filtro de cartucho en una carcasa optimizada, consiguiendo una alta eficiencia en un equipo de dimensiones compactas.

multicyclone-plus-1

Como decíamos, se trata de una filtración en dos etapas en la que primero se descarta la suciedad fina y luego pasamos al filtro de cartucho.

Este MultiCyclone Plus es el hermano mayor del prefiltro centrífugo MultiCyclone 12 el cual está recomendado para piscinas de algo más de 50m3, mientras que este MultiCyclone Plus es apto para piscinas de hasta 80m3.

Este sistema es capaz de eliminar hasta el 80% de la suciedad del agua antes de pasar por el filtro de cartucho con lo que esto supone a nivel de ahorro, no solo de agua sino también en el uso de productos químicos y energía, así como en la mayor vida útil del propio filtro.

Igualmente, el Multicyclone Plus es un equipo que necesita un mínimo mantenimiento por lo que también resulta especialmente recomendable.

Su capacidad de filtración es similar a la de un filtro de 600 mm con un caudal mínimo de 3 m3/hora y máximo de 13.5 m3/h.

Multicyclone Plus está fabricado en termoplástico de alta resistencia e incluye manómetro de presión y válvula de desagüe.

Más información en Waterco.

ico_video

Waterco

Video MultiCyclone Plus

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...