SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Tuesday, September 26, 2017 Rss

Filtro de piscina Hayward S200

Los filtros para la piscina son una parte muy importante en la filtración de piscinas para mejorar el mantenimiento de la misma y conseguir que el agua esté siempre limpia y segura para el baño. Es por eso que son de especial importancia y además necesarios para el sistema de circulación de la piscina ayudando a eliminar suciedad, escombros y contaminantes que haya.

Filtro de piscina Hayward S200

En el mercado puedes encontrar muchos modelos y precios dependiendo del tipo de filtración que se quiera y en muchas variedades pues puedes encontrar filtros de arena, cartucho, en polvo, etc.

Uno de esos filtros es el filtro de arena Hayward S200, un filtro con montaje lateral que está destinado a piscinas enterradas o spas. Ofrece un alto rendimiento ya que el filtro es totalmente resistente a la corrosión y ofrece un sistema de filtración mejorado con un manejo muy sencillo. De hecho, está diseñado para que no haya demasiados problemas con el mismo y pueda filtrar de forma potente a la par de fácil de seguir sus instrucciones.

El filtro de arena Hayward S200 tiene una válvula que sirve para las piscinas de tierra de hasta 21,000 galones y está fabricado en inyección ABS resistente que se divide en dos para los cambios de arena y para poder acceder de forma fácil a los componentes internos que tiene.

El sistema consigue que la piscina se quede limpia año tras año sin que se tenga problema. Además, cada filtro incluye una cúpula superior enroscada con una válvula de purga de aire y una de montaje lateral de 7 posiciones con mamparos sindicalizados y un soporte.

Podrás instalarla con cualquier bomba existente en tu piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...