SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Tuesday, September 26, 2017 Rss

Anúnciate aquí


SERVICIOS A PROFESIONALES

La web de las piscinas va un paso más allá ya que además de informar de una manera rápida y permanente, lo hace del modo más especializado y detallado que existe en la “red” convirtiéndose en la referencia para la búsqueda de información relacionada con nuestros portales. Su especialización permite llegar del modo más efectivo a aquellas personas realmente interesadas, logrando un mayor impacto y una mayor relevancia así como una importante reducción de la inversión publicitaria y un mucho menor coste de oportunidad con óptimos resultados.

La web de las piscinas no solo está pensado para ayudar al cliente final o particular, sino también para el profesional, ya sea aquel que busca una repercusión directa en sus ventas, ya sea para aquel que quiere mejorar su relevancia como marca o empresa, ya sea para aquel que busca un soporte publicitario más barato y efectivo.

La web de las piscinas siempre está en búsqueda de la información más veraz, completa y detallada del sector de la piscina logrando el máximo reconocimiento tanto de los particulares como los profesionales.

¿Qué servicios ofrece La web de las piscinas al profesional?

Las posibilidades que ofrecen los diferentes portales de La web de las piscinas son múltiples, pudiendo el profesional elegir aquellas alternativas que más se adapten a sus objetivos. En la web de las piscinas nos encontramos por ejemplo, con un amplio directorio de empresas y profesionales del sector. Podemos simplemente figurar en ese directorio con una información básica sobre nuestra empresa o bien tener una ficha completa con múltiples alternativas, de pago en función de los servicios contratados. Además, el hecho de tener esa ficha completa, nos da la posibilidad de entrar en un canal de profesionales en el que figura múltiple información del sector, tales como cursos de formación, bolsa de empleo, novedades y eventos, etc; todo ello variable en función de los servicios contratados, existiendo servicios gratuitos y también de pago.

En cuanto a las noticias más relevantes del sector, el profesional tiene la posibilidad de incluir noticias relevantes sobre su empresa, sus productos, novedades, ofertas, así como si lo desea, incluir publireportajes más completos y llamativos. Cabe la posibilidad de hacerlo de modo genérico, a través de www.lawebdelaspiscinas.es, o bien de modo más concreto y dirigido, en los diferentes portales especializados:

www.lawebdelaspiscinas.es
www.accesoriosparapiscinas.es
www.climatizacionparapiscinas.es
www.cloradoressalinos.es
www.cubiertadepiscina.es
www.duchassolares.es
www.exterioresparapiscinas.es
www.limpiafondosparapiscinas.es
www.piscinaselevadas.es
www.seguridaddepiscinas.es

Cada uno de estos portales se divide en una portada principal y una serie de categorías, variable en función del portal, con información clasificada según su naturaleza. Dentro de cada uno de estos portales, también cabe la posibilidad de incluir publicidad mediante banners de diferentes tamaños y ubicaciones en función de las necesidades y objetivos del profesional, bien sea informar, por ejemplo, de un nuevo lanzamiento, por imagen corporativa, búsqueda de contactos para la generación de negocio… Las posibilidades son infinitas dependiendo de cual sea el objetivo a conseguir. Igualmente, cabe también la posibilidad de incluir videos corporativos, anuncios publicitarios, etc, que permiten una, aún mayor, relevancia de la acción comercial o publicitaria que se está realizando.

Dada de la alta especialización de los diferentes portales, resultan de gran utilidad estos son útiles tanto para el profesional generalista que se dedica un poco “a todo”, como al profesional especialista, cuyo marco de actuación es más concreto y determinado.

Por otro lado, todos los portales de la web de las piscinas disponen de un epígrafe, “Dónde comprar”, en el que los profesionales que así lo deseen pueden figurar como vendedores recomendados mediante cuotas variables en función de los servicios contratados.

NOTA: No debemos olvidar que los diferentes portales de la web de la piscina se han convertido en portales de referencia para el particular en la búsqueda de información sobre productos, dónde poder comprarlos, etc…

La web de las piscinas ofrece también la posibilidad de generar acciones publicitarias a medida, asesorando al profesional en base a su actividad, necesidades, presupuesto y objetivos. No dude en consultarnos.