SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Fotómetro PrimeLab 1.0 Multitest de Pool-i.d.

El PrimeLab de Pool-i.d. es el primer fotómetro del mundo, para todo el espectro de color visible con una sola fuente de luz y un solo sensor, de JENCOLOR.

fotometro-primelab-1.0-multitest

Los fotómetros son elementos habituales en la medición de diversos parámetros en el agua, dentro de cualquier laboratorio que se precie. El fotómetro PrimeLab representa una nueva generación en este segmento.

Su sensor de JENCOLOR es capaz de realizar mediciones con una precisión nunca vista en fotómetros, logrando una exactitud del 98% en el espectómetro, en el rango visible de longitud de ondas.

Su tecnología Bluetooth incorporada y un software programado específicamente para el PrimeLab hacen que resulte muy fácil gestionar datos de mediciones y de diferentes clientes.

legipid-primelab

Una de las grandes novedades de este fotómetro, por la cual fue galardonado en la pasada edición de Piscina & Wellness Barcelona 2015, es su capacidad de detectar posible legionella en una sola hora, con las ventajas que esto supone respecto a otras alternativas disponibles en el mercado.

Además de permitir un diagnóstico muy rápido permite también realizar una comprobación muy ágil de la efectividad que hayan tenido las medidas correctivas aplicada al agua, una vez detectada la Legionella. El test Legipid® es ahora mismo el único test rápido de Legionella con certificación internacional a través del AOAC Reserch Institute.

Lista de parámetros PrimeLab 1.0 Multitest

Lista de parámetros PrimeLab 1.0 Multitest

Está claro que no se trata de un fotómetro cualquiera. El PrimeLab pretende convertirse en una referencia del mercado, y no sólo para los profesionales. Dado su facilidad de uso, resulta incluso apto para aquellos particulares especialmente atraidos por la posibilidad de llevar un control exhaustivo del agua de su piscina.

Además, su espectacular software nos da la posibilidad incluso, de recibir propuestas personalizadas de dosificación, en base a los datos recabados.

En definitiva, se trata de posiblemente uno de los fotómetros más completos y efectivos del mercado, el cual nos ofrece multitud de posibilidades.

Más información en Pool-i.d. y en su distruidor oficial PS Pool Equipment
Catalogo PrimeLab 1.0 Multitest -ES-

ico_video

PrimeLab

Video Fotómetro PrimeLab 1.0 Multitest de Pool-i.d.

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...