SCP Filtración
Ey Pools
Filtración Zodiac

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Card On Guard, contra las bacterias de tu piscina

La tableta Card On Guard nos ayuda a luchar contra las bacterias de nuestra piscina o spa, ahorrando y reduciendo su mantenimiento, y logrando agua más saludable.

card-on-guard-1

Su funcionamiento se basa en el uso de la tecnología de Conversión de Luz UV BioPhoton X ™, la cual captura y amplifica la luz UV. Mediante un proceso llamado fotolisis, se va descomponiendo el agua (H2O) en porciones de las moléculas de agua (Hidrógeno y oxígeno. Los átomos y moléculas resultantes se reúnen en diferentes combinaciones formando pequeñas cantidades de especies reactivas de Radicales Libres, los cuales atacan, debilitan e inhiben la reproducción de las bacterias de su piscina.

Se trata de un proceso completamente natural que se genera en todo el agua que está expuesta a la luz solar directa. En este caso, Card On Guard es capaz de potenciar este efecto inhibidor de las bacterias del sol para que sea más completo y consistente.

Su uso resulta muy sencillo, ya que solo es necesario confirmar que el agua de nuestra piscina o spa tiene un nivel de cloro o bromo de 2ppm. Una vez que sea así, dejamos flotar Card On Guard en el agua, y ya podremos reducir el aporte de productos químicos, hasta en un 50%.

Para que estos ahorros sean reales es importante mantener el agua en los niveles óptimos de cloro libre (por debajo de 2, entre 1 y 2 ppm) y los de pH (entre 7 y 8 dependiendo de la piscina o spa, su tamaño, su uso, etc).


card-on-guard-2

Según los cálculos del fabricante, por cada Card On Guard podremos actuar en volúmenes de hasta 55m3 aproximadamente. A más volumen de piscina, más unidades de Card On Guard.

Está diseñado para funcionar en piscinas o spas con circulación de agua, por lo que no resulta recomendable su uso por ejemplo, en piscinas elevadas en las que no hay un equipo de filtración que haga circular y desinfectar el agua.

Y además, Card On Guard es capaz de funcionar correctamente incluso en piscinas cubiertas.

En la actualidad, Card On Guard no se comercializa en España, aunque no es descartable que sí lo sea durante los próximos meses.

Más información en Card On Guard

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...